El exsecretario general del PAN, Marcos Castro señaló que dejaron 1 millón 800 pesos para pagos de servicios en el Comité Directivo Estatal y negó pasivos como acusó la ahora titular Genoveva Huerta Villegas.
También aclaró que no hay pasivos laborales, pues los trabajadores saben que se ha concluido su contrato. En tanto, no dudó que habría quien busca prolongar su convenio laboral, y que dependerá de los acuerdos con la administración de Mario Riestra.
“Los propios pasivos que hablan, tienen claro que en su periodo se termina su cargo y seguro algunos otros buscarán si los recontratan, pero no hay pasivos”, comentó.
Al respecto pidió “prudencia”, pues aún no concluye el proceso de entrega- recepción, por lo que no se hablaría de anomalías en la aplicación de los recursos.
“Nosotros pedimos mucha prudencia, no se pueden adelantar hasta la revisión de los informes”, comentó.
En otro tema dijo que se prevé que se quede en la coordinación de diputados locales y que miembros del equipo de Felipe Velázquez, quién también buscó la dirigencia, sean integrados en las carteras de Mario Riestra.
Por eso respeta que fueran integrados los cholultecas Guadalupe Cuatle y Edmundo Tlatehui como secretarios en el PAN, ambos con experiencia.