En política, la soberbia y la desesperación son malas consejeras.
A casi 6 meses de la elección, algunos panistas lucen desesperados y buscan engañar a los ciudadanos en publicaciones con verdades a medias.
Que no se les olvide: una verdad a medias es una mentira.
El candidato de la alianza Mejor rumbo para Puebla, Eduardo Rivera; la diputada federal, Ana Teresa Aranda; y hasta Pablo Montiel Solana, por mencionar a algunos, quisieron colgarse de un triunfo que no les pertenece.
Les encanta decir que lo bueno es de ellos y lo malo, una herencia.
Esta semana, Puebla —ciudad y Estado— destacó en los Premios Travellers´ Choice de TripAdvisor, donde viajeros de todo el mundo opinan y califican sus aventuras durante un período de 12 meses.
La famosa plataforma reconoce al Estado como un destino en el que puede disfrutarse de la gastronomía, patrimonio histórico y actividades recreativas, ideales para quienes desean una grata experiencia en su próximo viaje.
Sí, Puebla es un destino que marca tendencia, pero no es de ahora y mucho menos gracias a Eduardo Rivera Pérez y su penosa administración.
Lo que sí es herencia es que Adán Domínguez, actual presidente municipal de la capital, aparezca entre los 5 peores alcaldes por desempeño del país en la medición de Rubrum, una de las casas encuestadoras más certeras de México.