Luego de documentar las protestas que se generaron en contra del informe de labores de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, el periodista Carlos Cacho fue detenido con lujo de violencia.
El comunicador se encontraba reporteando las manifestaciones que se generaron afuera del palacio municipal, en contra de la alcaldesa panista.
Incluso, evidenció cuando detuvieron en plena Plaza de la Concordia, a Max Ortega, líder de los comerciantes establecidos de San Pedro Cholula, por supuestamente una orden de aprehensión en su contra.
Incluso, cientos de policías fueron desplegados en toda la zona por las inconformidades de los habitantes que se presentaron.
Al respecto, el reportero Carlos Cacho, cuestionó al secretario de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, y dijo que se tenía una medida de protección emitida hacia Max.
Argumentó que no fue presentada al momento ningún documento hacia el comerciante, “porque la hoja estaba adentro de la presidencia”.
El comunicador grabó toda la entrevista, incluso evidenció que la encargada de Comunicación de la SSC de San Pedro Cholula también los amedrentó y la enfrentó, pero ella se negó a dar alguna declaración al respecto.
Minutos más tarde fue detenido por un séquito de policías municipales, sin que hasta el momento se sepa su situación jurídica.