La renovación de la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sera hasta 2027, informó la actual líder en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo.
Ante su salida, aclaró que no se cambiará el Comité Estatal ni a los consejeros estatales, por lo que seguirán hasta 2027.
Olga Romero Garci-Crespo aclaró que en diciembre deja la presidencia de Morena para integrarse en el gabinete del gobernador electo Alejandro Armenta como titular de Carreteras de Cuota.
Una vez que tome el cargo y otros más, tendrán que buscar a quiénes se queden en enfrente.
“La renovación se va a mantener hasta 2027, los consejeros estatales no se van renovar el próximo año cómo se tenia previsto y se van a mantener hasta 2027; solo se cambiarán los perfiles que dejen ese espacio dentro de los comités estatales”, comentó.
En las próximas semanas, agregó que se realizarán las modificaciones de los estatutos y la elección de la dirigencia nacional.
Las propuestas de Puebla se llevarán al Congreso Nacional del 22 de septiembre, en la que se preve como serán la elección en los comités estatales.