El secretario de Educación de Puebla, Jorge Estefan Chidiac, minimizó los señalamientos en su contra que hizo el exmorenovallista Ángel Trauwitz, quien lo acusó de traicionar al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Lo anterior bajo el alegato de que supuestamente el hoy funcionario estatal operó las elecciones de la capital poblana en favor del panista Mario Riestra, dando la espalda a José Chedraui Budib.
En entrevista con medios, Estefan Chidiac calificó las declaraciones de Trauwitz como cómicas, trágicas y hasta ridículas.
https://x.com/CapitalPueblaMx/status/1801302317813105123?s=19
Además, hizo un llamado a la prensa para poner especial atención en su salud mental, subrayando que sus expresiones no tienen ninguna relevancia.
Estefan Chidiac negó rotundamente haber interferido en el reciente proceso electoral, sobre todo, operando en beneficio de la coalición Mejor Rumbo para Puebla y de Mario Riestra.
Aseguró que mantiene una buena amistad con el alcalde electo, Chedraui Budid, y expresó su confianza en que la ciudad tendrá un oportuno porvenir bajo su gestión.
“Lo felicito, deseo que a la capital le vaya muy bien, es una gran persona, muy capaz, correcto, y yo espero que haga una gran labor, pero no participé en la campaña”, declaró.