La abanderada del PAN a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, afirmó que el ayuntamiento presidido por su esposo, Edmundo Tlatehui Percino, no ha intervenido ni intervendrá en lo que resta de sus actos proselitistas.
En entrevista con medios, dijo que su campaña se ha desarrollado totalmente ajena a las actividades del gobierno de San Andrés Cholula.
“Hasta este momento, creo que he trabajado mi campaña de manera independiente a una estructura municipal; como ustedes saben, yo he caminado sola”, declaró.
Cuautle Torres también mencionó que garantiza la transparencia y apego a la legalidad durante las últimas dos semanas y media que le quedan a las campañas.
En cuanto a los estudios demoscópicos que se manejan en San Andrés Cholula, indicó que varias encuestas la ponen a la delantera, pero sostuvo que no se confía, por lo que seguirá recorriendo la mayor parte de su municipio.
Confirmó que ya cuenta con un ejército electoral integrado por personas experimentadas en la materia para proteger las casillas y el voto libre de la ciudadanía el próximo 2 de junio.
Por otro lado, la panista adelantó que realizará cierres de campaña en cada junta auxiliar de San Andrés Cholula, es decir, tendrá seis eventos finales.