El gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, evadió responder por qué el Ayuntamiento de Puebla no detectó en la entrega-recepción el faltante de autos en el corralón municipal de Puebla.
Esto después de que el secretario de Administración, Bernardo Arrubarena García, admitió que, un año después de que se anunciara la venta de los 5 mil 602 vehículos chatarra que estaban en el corralón municipal, se dieron cuenta de que no estaban todos los automóviles.
Al respecto, Adán Domínguez, se limitó a responder que la Contraloría ya lo está investigando.
“Ustedes saben que cuando la contraloría ya tiene una investigación, pues por parte del propio proceso no podemos otorgar datos porque si no se pone en riesgo la misma investigación”, sostuvo.
Indicó que parte de esa investigación “busca atender esas preguntar” de por qué no se dieron cuenta y revisar la responsabilidad que existiera de los exfuncionarios públicos que la tuvieran.
Añadió que este suceso es parte del proceso de descacharrización que se inició desde el año pasado por parte de la Secretaría de Administración.
De acuerdo con las primeras investigaciones, de los 5 mil 602 autos que el Ayuntamiento de Puebla tenía planeado vender porque saturaban el corralón municipal, más de tres mil no aparecen.