Tras acudir a la entrevista en el Congreso del estado para la renovación de la Auditoria Superior, Germán Reyna y Herrero, descartó que exista algún tipo de conflicto de interés, luego de que fue asesor de Alejandro Armenta en el Senado.
Tras acudir a la entrevista en el @CongresoPue para la renovación de la @AsePuebla, Germán Reyna y Herrero, descartó que exista algún tipo de conflicto de interés, luego de que fue asesor de @armentapuebla_ en el @senadomexicano
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) January 13, 2026
📹 @abel_cuba pic.twitter.com/ZOy5eB1pq7
“En mi participación en el Senado de la República no hubo ningún tema de rendición de cuentas ni fiscalización, por lo cual no existiría ningún conflicto de interés”, defendió.
Explicó que muchas personas han participado en algún momento con diferentes figuras públicas y con quienes están dentro de la parte política, “por eso desde mi apreciación no hay ningún conflicto de interés”.
En entrevista, dijo que confía en el proceso para la ASE y defendió que no es una persona improvisada.
“Esta es mi segunda ocasión en la cual participo para ser titular de la Auditoria”, dijo.
Refirió que uno de los requisitos es que los postulantes no sean miembros de algún partido político, por lo tanto, “no comulgar con ciertos criterios políticos, es parte obligatoria. Yo me considero una persona con una moral íntegra para poder representar, soy un profesional de más de 20 años”, manifestó.