Los afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Puebla, eligieron por mayoría de votos a Gustavo David Vargas Constantini, como nuevo presidente.
Llega en sustitución de Héctor Sánchez Sánchez, quien asumirá la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
El empresario de la construcción, destacó en su plan de trabajo, el impulsar la certeza jurídica de los constructores, impulsar a la CMIC como un aliado de los constructores formales y promover el valor de la institución como órgano de consulta y colaboración del Estado.
Así mismo, detalló el generar una visión de futuro para la Cámara, en la que se consideren capacitación en nuevas tecnologías, certificaciones ambientales, mejora regulatoria para los procesos de licitación, entre otras acciones encaminadas en favor de los empresarios y la industria de la construcción en Puebla.
En su participación, el líder saliente de la CMIC, Héctor Alberto Sánchez Morales, agradeció la oportunidad de haber servido a los constructores y destacó que deja una Cámara fortalecida, con finanzas sanas y nuevos servicios educativos como la Maestría en Vías Terrestres y Gerencia de Proyectos.