Luego de que fue electo como candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, les extendió la mano para construir la unidad a todos los que participaron por ese puesto.
Tras acudir a la catedral de Puebla, el político señaló que se ha comunicado por teléfono con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y se reunirán en breve.
Pidió a todos los partidos de oposición un diálogo y que no habrá exclusión
“Mi tarea es acercarme con los 27, los que nos registramos, ya tuve reunión con cuatro, independientemente de los 6, les extiendo mi mano sincera, para construir la unidad; Puebla, Morena los necesita a todos y todas”, comentó.
Hizo un llamado a los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Social de Integración (PSI) y Movimiento Ciudadano, así como a todos los hombres y mujeres que aman a Puebla, a un diálogo en conjunto.
“No habrá exclusión”, sostuvo.
En cuanto a las llamadas que se han hecho a ciudadanos para denostarlo, Armenta Mier indicó que es parte de una estrategia en su contra, pero, dijo, se enfocará en la unidad y amor por Puebla.
“Mi tarea será fundamentalmente con la verdad, no descalificaré, ni señalaré a nadie”, manifestó.