La aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, Julieta Vences Valencia, denunció que no fue convocada para la reunión que sostuvieron algunos contendientes con el secretario técnico del Consejo Nacional e integrante de la Comisión Nacional de Elecciones, Álvaro Bracamonte Sierra.
A través de sus redes sociales, la también diputada federal, lamentó mucho que el Comité Estatal no entienda que en Morena es tiempo de actuar con altura de miras, que se trata de profundizar la Cuarta Transformación y que son tiempos de unidad, “pero en serio, de esa que se construye con todas y todos y no con unos cuantos”.
En ese sentido, evidenció que ni el presidente del Consejo estatal, Andrés Villegas, ni la presidenta del partido en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, la invitaron.
“Quiero decirles que a una servidora nadie la convocó… a la reunión que se llevó a cabo el día de hoy. Actitud que considero no abona a la unidad y movilización de Morena de cara a los trabajos de organización que habremos de encarar en 2024”, advirtió.
Agregó que esto no se debe de tratar de un grupo, sino de un proyecto de nación donde “cabemos todas y todos”.
Lo anterior, luego de que 14 de los 27 aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Puebla, se dieron cita en la sede estatal de Morena para reunión con dirigentes estatales y representaciones nacionales, con miras a definir quién encabezará la Coordinación de Defensa de la Transformación en la entidad.