Tras aparecer en un evento del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez pidió a sus compañeros del PAN trabajar por la unidad y construir condiciones para la renovación de la dirigencia estatal.
En entrevista, señaló que a nadie le conviene le conviene llegar a ser presidente del PAN en Puebla con un partido “destruido”.
“A nadie le conviene llegar con un partido destruido y dividido; hoy más que nunca se requiere de un partido de Acción Nacional unido, fuerte, con ideas claras y renovado”, comentó.
Rivera deslindó a Augusta Díaz de Rivera, la dirigente estatal de la mega derrota electoral en Puebla, en la que no ganaron ni una diputación local.
El alcalde con licencia de Puebla señaló que se tiene que hacer una autocrítica positiva con una línea definida para establecer el futuro del partido político, pues “en el pasado han habido derrotas y victorias”.
Antes que competir y opinar de quienes van a dirigir al partido, reiteró que se debe de reconstruir, llamar a la unidad y realizar una adecuada autocrítica.
De paso rechazó estar interesado en la dirigencia nacional del PAN ante la logística de la campaña, aunque anticipó que podría ser parte del Comité Nacional pues ha recibido invitación de actores políticos, aunque evitó mencionar detalles.