El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar la propagación de rumores con motivo de la balacera registrada en la escuela Camino Real en Santiago Momoxpan, que provocó la muerte de un menor de edad.
Mediante sus redes sociales, expresó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya comenzó la investigación pertinente para esclarecer el incidente.
Invitó a la población a seguir el caso únicamente a través de medios oficiales, esto con la finalidad de evitar información falsa.
“Convoco a la sociedad a mantener la calma, no dar lugar a especulaciones y atender solamente información oficial”, manifestó.
Posteriormente, en rueda de prensa, el titular del ejecutivo estatal poblano adelantó que, a la brevedad posible, se darán a conocer los primeros indicios de la averiguación de la FGE.
Este miércoles, antes de las 7:30 de la mañana, se dio a conocer que un menor de 16 años perdió la vida en el ataque a balazos a una camioneta frente al Colegio Camino Real en Momoxpan, Cholula, Puebla.
El conductor fue trasladado a un hospital y estaba muy grave, mientras que se sabe que también viajaban con él otros dos menores de edad.