En la recta final del Ayuntamiento de Puebla, a cargo del edil sustituto, Adán Domínguez, se destinarán recursos para la perforación de un pozo en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa y un desembolso de más de 200 mil pesos para bicicletas.
Para el pozo aún no se definieron los recursos públicos que se harán de parte de la Comuna, aunque el alcalde Domínguez aclaró que es un proyecto que fue promesa de campaña.
Reveló que los trabajos ya iniciaron y que seguirán atendiendo otros temas en infraestructura antes de que concluya el período de gobierno.
En 2024, destacó que han invertido 33 millones de pesos en el colector pluvial de la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, en San Miguel Espejo, en Santa María Xonacatepec.
En próximos días inaugurará los conectores pluviales de La María y la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, trabajos pendientes desde el año pasado.
LAS BICICLETAS DE 200 MIL PESOS
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Antonio Iriarte González informó que adquirieron 80 bicicletas con una inversión de 200 mil pesos.
Iriarte González informó que las unidades son para las actividades del Gran Paseo y que en este caso serán de utilidad por el festejo “Muy Padre” del día del Papá.