Después de llevarse a cabo el único debate por la gubernatura de Puebla, los tres aspirantes a dicho cargo público han dado a conocer los lugares en los que estarán para festejar su participación.
En el caso del abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, este será esperado por sus huestes y equipo de trabajo en la explanada del Paseo Bravo, a partir de la 19 horas.
Por lo que respecta a Eduardo Rivera Pérez, candidato de unidad del PAN-PRI-PRD-PSI, sus simpatizantes lo arroparán en el Zócalo capitalino, frente a sus antiguas oficinas, es decir, el Palacio Municipal.
Finalmente, Fernando Morales Martínez, aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), se trasladará al antro Beirut en la Avenida Juárez, con el propósito de reunirse con las otras personas candidatas de su fuerza partidista a cargos locales y federales.
Cabe recordar que el debate por la gubernatura poblana tendrá una duración estimada de 100 minutos, de 17 a 18:40 horas.
Posteriormente, los candidatos responderán algunas preguntas de los medios de comunicación en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP.
Tanto Armenta como Rivera y Morales han asegurado que ganarán el careo con cuestión y que habrá algunas sorpresas en el ejercicio conducido por Patricia Estrada y Juan Carlos Valerio.