El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla reeligió a Héctor Alberto Sánchez Morales como su presidente para el periodo 2025-2026.
Durante este nuevo mandato, la directiva tendrá la responsabilidad de coordinar, representar y defender los intereses del sector privado en la entidad.
En su intervención el presidente reelecto, Héctor Alberto Sánchez Morales realizó un llamado a todas y todos los presidentes y directivos de las cámaras y organismos para seguir trabajando y participando en unidad, porque la fortaleza del CCE nace desde cada uno de sus integrantes.
Añadió que el CCE de Puebla confirma su compromiso para seguir trabajando con renovado ánimo y unidad con los tres órdenes de gobierno, para contribuir al desarrollo económico del estado de Puebla, y ubicarlo dentro de las cinco economías más importantes de México.
“El CCE reitera su disposición para colaborar de manera cercana y constructiva con las autoridades, las instituciones, con la iniciativa privada y el sector social con el fin de impulsar políticas públicas que fomenten el crecimiento, la inversión y la generación de empleos en beneficio de todos los poblanos”, sostuvo.
Asimismo, en esta misma sesión, el CCE actualizó sus Estatutos de acuerdo a lo establecido en el Código Civil del Estado de Puebla, con el objetivo de fortalecer la estructura interna del organismo.
Entre las modificaciones más relevantes se encuentra el fortalecimiento de la Comisión Ejecutiva, del Comité Consultivo y del Comité Financiero, así como la creación de la Comisión de Honor y Justicia, instancias que contribuirán a una mayor transparencia, eficiencia y representatividad en la toma de decisiones.