Durante este domingo 12 de enero, en Puebla se han registrado al menos cuatro asesinatos en hechos delictivos, en los municipios de San Martín Texmelucan, Cuautlancingo y Puebla capital.
El primer caso se registró la mañana de este domingo alrededor de las 10:00 horas, cuando un hombre originario del Estado de México fue asesinado a balazos cuando acudió a San Martín Texmelucan para comprar un vehículo ofertado a través de redes sociales.
La víctima fue llevada a un hospital pero al llegar murió debido a la gravedad de las heridas que sufrió.
El segundo caso se registró en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, en donde un
hombre fue asesinado a balazos, mientras otro sujeto resultó herido en una aparente riña.
Mientras que en la ciudad de Puebla, Norma, una bodeguera de 53 años de la Central de Abastos, murió en un asalto en donde la despojaron del dinero de la venta del día. Su esposo e hija fueron testigos de los hechos.
Por último, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el afluente del Rio Atoyac a la altura del puente de la Junta Auxiliar de Romero Vargas con el Bulevar Esteban de Antuñano, aparentemente se trata de una mujer.