“Es un tema mediático y tratan de desestabilizar al estado, pero eso ya es difícil de hacerlo”, opinó la dirigente estatal de Morena en Puebla, Olga Romero Garci-Crespo, sobre las impugnaciones ante la designación de Sergio Salomón Céspedes Peregrina como gobernador.
En entrevista, la líder morenista defendió que el nombramiento del nuevo titular del Poder Legislativo está fundamentado legalmente.
“Como tal tiene todo el apoyo al 100 por ciento del Comité Ejecutivo estatal y del Consejo estatal, es un tema mediático”, sostuvo.
Señaló que algunos actores siempre tratan de desestabilizar al estado, pero hoy en día es más difícil porque cada uno de los procesos que se llevan a cabo son más fuertes.
La dirigente respaldó los encuentros que ha tenido Sergio Céspedes con los presidentes municipales de todos los partidos políticos.
“Es el gobernador del estado de Puebla, no de Morena”, dijo.
No hay más allá de la vista de Adán Augusto
En tanto, Olga Garci-Crespo indicó que no ve un segundo fondo más la de la visita que hará el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López, a Puebla, de lo que algunos pretenden ver.
“El secretario viene meramente a dar información sobre la reforma electoral, y no puedo pensar que él se preste a ese tipo de cosas”, indicó.