Siguen las derrotas y pifias en el Congreso, pero ya está en campaña.
Para Ignacio Mier no son los resultados en el desempeño como diputado federal un factor sustantivo para aspirar a ser gobernador de Puebla, sino que López Obrador apueste por su —supuesta— lealtad.
Ya se ve como Alfonso Durazo, quien a pesar de sus nulos resultados al frente de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, obtuvo la gubernatura de Sonora.
Los números no le dan a Mier Velazco: el diputado federal no podría ganar, incluso si los panistas y priistas van solos.
Eduardo Rivera lo aplastaría en la elección. La capacidad de López Obrador para arrastrar a cualquiera, no sería suficiente.
En la desesperación por figurar y burlándose de la autoridad electoral —creyendo que los poblanos somos idiotas—, este fin de semana apareció en diferentes espectaculares como portada de la revista Tendencia, una publicación que NADIE en Puebla ha visto o leído.
De acuerdo con la ley, está prohibido que los políticos anuncien su imagen antes de las precampañas de cada uno de los partidos.
Como Rafael Moreno Valle, Mier apuesta por las portadas de las revistas. Con una diferencia: Vértigo, Central y Líderes sí están posicionadas.
Tendencia no existe: ni en redes sociales, ni en Google, ni en puestos de periódicos.
La pregunta obligada: ¿quién está financiando su fallida campaña? Porque los anuncios espectaculares cuestan. Ni se digan las notas a modo en portales y periódicos. Y no nos ha explicado de dónde selen los recursos.
¿Será que ya hay nuevo rey del cash en Puebla?
Para mentadas, datos, ofensas, denuncias: 221 590 5837.