La Fiscalía de Puebla confirmó que cinco hombres con pasamontañas mataron a dos varones en el casino Big Bola en Lomas de Angelópolis además de que secuestraron a una mujer.
De acuerdo a las indagatorias, los hombres armados llegaron y buscaron entre todos los clientes a sus víctimas para atacarlos de manera directa.
Después de matar a los dos varones, cuyos cuerpos no fueron reclamados, una mujer fue secuestrada, sin que hasta ahora tampoco exista un reporte de búsqueda de parte de sus familiares.
Alejandra Odette Flores Ventura, titular de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), destacó que de los heridos, por daños colaterales, hay una mujer que tiene una fractura de pelvis, otra más con lesión de rodilla y el fémur, asimismo un varón con lesión en el hombro.
“Hasta el momento ninguna persona ha acudido ante la fiscalía a identificar (a los asesinados)”, refirió. Según versiones oficiales el varón asesinado era un conocido narcomenudista de apodo El Jaguar y su escolta. La víctima de secuestro sería la pareja sentimental de El Jaguar.
En relación a las diligencias y peritos en balística, la Fiscalía encontró una arma de fuego calibre 9mm que pertenecía a uno de los varones que fue asesinado, elementos balísticos y dos teléfonos celulares.
También destacó que hay vídeos de 76 camaras de vigilancia en la que se observan los hechos.
En su intervención, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal destacó que la Policía Municipal de San Andrés habría sido omisa ante la balacera y será investigada su actuación policial cuando se denunció el ataque.