Al acudir a la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena en donde se definirán las reglas para las candidaturas 2024, el diputado federal Ignacio Mier Velazco negó tener un perfil favorito rumbo a la contienda interna por la presidencia de México.
A pregunta expresa de Capital consistente en si tiene una consentida de las denominadas “corcholatas”, el coordinador de los legisladores federales guinda respondió que la única consentida es su nieta.
Mier Velazco es uno de los consejeros nacionales del instituto obradorista y también ha manifestado su deseo por buscar la postulación a la gubernatura de Puebla.
A través de sus redes sociales, aseguró que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador saldrá unido tras establecerse las reglas para las candidaturas.
“Tenemos una gran responsabilidad frente al pueblo de México que nos ha depositado su confianza. Saldremos unidos en la definición de las reglas para quienes aspiren a ser los que continúen con el proyecto transformador en el país”, declaró.