De los 5 mil 602 autos que se contabilizaron en el corralón municipal de Puebla durante la entrega-recepción, ahora hay un faltante de esos vehículos.
Lo anterior, a pesar de que desde agosto del 2022 se lanzó la licitación para la venta de esos autos, la cual resultó ganadora empresa Sánchez & Sánchez Asesores.
Al respecto, el secretario de Administración municipal, Bernardo Arrubarena García, argumentó que la situación hasta ahora se está investigando.
“Hubo algunas irregularidades sobre la información y dictámenes que entregaron de la administración anterior, hay un faltante de vehículos, el procedimiento está en investigación, la empresa no tiene la responsabilidad”, justificó.
Incluso, el funcionario deslindó a la empresa de la ausencia de vehículos, pues señaló que fueron sustraídos durante la administración anterior, por lo que los responsables tendrán que rendir cuentas.
No especificó cuántos automóviles de los 5 mil 602 reportados por la administración anterior faltan para continuar con la entrega a Sánchez & Sánchez Asesores.
Arrubarena añadió que las unidades que sí se encontraban en el corralón ya fueron retirados por la empresa, la cual ya pagó lo equivalente a estos vehículos.