Por lo menos una decena de personas, entre ellas, menores de edad, padecieron fuertes malestares estomacales luego de comer carne presuntamente descompuesta en el restaurante La Estancia Argentina.
De acuerdo con testimonios de afectadas y afectados, el pasado fin de semana un grupo de 8 personas acudieron a comer a ese establecimiento.
¡AGUAS! 💥💥💥 Al menos 10 poblanos, incluidos menores de edad, reportaron males estomacales después de comer en La Estancia Argentina.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) March 10, 2024
Una pequeña terminó 🚨en el Hospital Ángeles después de comer un corte en el restaurante. Se le informó al capitán el mal estado de la carne. pic.twitter.com/jyzNxAi708
Al probar sus alimentos, se percataron del mal olor de los mismos, dando aviso al capitán de meseros para que les cambiara la orden.
Otro par de personas señalaron una situación similar y también reportaron daños a su salud tras acudir a La Estancia Argentina.
Una menor de edad y otro comensal tuvieron que ser llevados de urgencias al Hospital Ángeles, localizado cerca de la Vía Atlixcáyotl.
Hasta el corte de esta publicación, la Secretaría de Salud no ha emitido una postura sobre del tema.