El subsecretario de movilidad del municipio de Puebla, Norman Campos Velázquez, indicó que para este año terminarán de intervenir los diez cruceros donde más accidentes viales se presentan en la ciudad.
El subsecretario municipal indicó que actualmente se encuentran trabajando en el crucero ubicado en la 31 Poniente y el boulevard 5 mayo, en donde se encuentra la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el flujo de peatones y automovilistas es alto.
“Este es uno de los más importantes porque a pesar de que tenía intervención previa, pues seguían suscitándose siniestros viales”, acotó.
Campos Velázquez comentó que este crucero será entregado a finales de enero o en las primeras semanas de febrero y continuarán con el ubicado en la Prolongación de la Prolongación de la 14 Sur y Boulevard Valsequillo, en donde trabajarán en conjunto con la BUAP.
Destacó que estas intervenciones se encuentran programadas dentro de la programación del programa “Semáforos al 100”, el cual inició en marzo del año pasado y se tiene contemplado que terminen los siete restantes este 2026, puesto que ya se entregaron tres.