Ante el cuestionamiento de una pronta reunión con empresarios de la entidad, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, resaltó que su administración está abierta para quienes buscan generar inversiones en un marco de legalidad.
En rueda de prensa, el titular del ejecutivo estatal aseguró que su antecesor, Miguel Barbosa Huerta, no estaba distanciado de los grupos empresariales locales.
“La relación con empresarios no estaba rota, no había la comunicación adecuada con quien tuviera otro tipo de intereses”, dijo.
Céspedes Peregrina señaló de manera implícita que sí sostendrá un encuentro con algunos integrantes del sector a fin de seguir manteniendo la estabilidad en el estado.
“En el caso de nuestra agenda de gobernabilidad, hoy es muy importante reunirnos con todos los sectores”, expresó.
También mencionó que en Puebla se tienen las condiciones oportunas para seguir invirtiendo con base en un modelo que se adhiera al estado de Derecho.
En otro tema, el mandatario poblano aseguró que habrá un seguimiento a la emisión de licencias falsas en la entidad, pero pidió a la y lo poblanos acudir a las instancias correspondientes para combatir dicha problemática.09:44 AM