El ex alcalde sustituto Adán Domínguez se victimizó y dijo que hay un golpeteo político detrás de todos los señalamientos del hoyo financiero que habría por más de 500 millones de pesos.
“Cada tres años quieren crucificar al ex presidente”, dijo al decir que su grupo político es afectado por morenistas y hasta propios militantes del Partido Acción Nacional.
Según dijo, hay capacidad presupuestal y financiera en el ayuntamiento de Puebla para el gobierno de José Chedraui, aunque sí existen recursos comprometidos.
“Hay que decirlo claro que se trata de un tema político, esto es una persecución política. Hay un manual muy claro que dice destruye a tu opositor, y esto es una persecución política, y hay panistas y ex panistas que utilizan esto para afectar”, comentó.
Señaló que se trata de dañar a su equipo político en medio de la renovación de la dirigencia estatal. En la que se vislumbra dejar al grupo político de Eduardo Rivera.
Adán Domínguez señaló que no va a entrar en detalles sobre como dejó las finanzas en el Ayuntamiento de Puebla, pues ya lo aclaró en su momento.
Y que todos esos temas lo van a defender sus regidores, y que fueron funcionarios en la pasada administración, como Guadalupe Arrubarrena.