El coordinador de los legisladores federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, mostró su molestia por los resultados de las encuestas en Puebla que lo colocaron abajo de Alejandro Armenta en la contienda por la coordinación estatal obradorista.
Y es que el político originario de Tecamachalco decidió no estar presente en la rueda de prensa en la que se dieron a conocer a la mujer y al hombre mejores evaluados rumbo a la renovación de la gubernatura poblana.
De ese modo, dejó solos a Mario Delgado Carrillo, líder nacional de Morena, así como a Claudia Rivera Vivanco, Olivia Salomón Vivaldo, Lizeth Sánchez García, Alejandro Armenta Mier, Julio Huerta Gómez y Rodrigo Abdala Dartigues.
Cabe destacar que Mier Velazco fue el primero en salir de la reunión con sus otros seis correligionarios, caminando presuroso al elevador para abandonar el lugar donde se les dio la noticia, en hotel Camino a Polanco.
Detrás de él, Capital pudo captar a su coordinador Fernando Manzanilla Prieto, tratando de alcanzar al político, junto con otras personas del equipo.
Posteriormente, Mier Velazco grabó un vídeo para sus redes sociales en donde manifestó que fijará una postura el próximo 12 de noviembre, luego de que consulte a todos sus simpatizantes.
Eso último recuerda el caso de Marcelo Ebrard, excanciller mexicano, que no estuvo de acuerdo con los resultados de la Coordinación nacional de la defensa de la Transformación.