La regidora de Morena en el Ayuntamiento de Puebla, Elisa Molina, anunció que buscará la candidatura a la presidencia municipal de Puebla en 2024.
A través de un video en sus redes sociales, la política de izquierda presumió que ha recorrido la ciudad de la mano de las y los vecinos, por lo que ha conocido a pie las necesidades de las colonias.
Denunció que los poblanos se quejan de que las únicas noticias que reciben del actual gobierno municipal, son cobros, multas, quejas, nuevos impuestos y más programas “con el que seguirán sacándoles dinero”.
Manifestó que es indignante descubrir que tan pocas son las zonas realmente atendidas, “la mayoría de las y los poblanos viven en una realidad que nunca es fotografiada por el equipo del presidente municipal”.
Informó que hay juntas auxiliares enteras que no reciben el servicio de agua, avenidas sin la menor iluminación, mercados que se caen a pedazos y colonias sumidas en la violencia.
Argumentó que el gobierno municipal ha perdido la confianza de la ciudadanía.
Ante tal panorama, Elisa Molina resaltó que el único camino para transformar la ciudad, es cambiando radicalmente la forma de hacer las cosas, crear un gobierno colectivo con los vecinos organizados.
“Nunca más debemos dejar que otro grupo de poder tome Puebla para sí mismo, esta ciudad es de todos y todas”, explicó.
Por lo tanto, reiteró que buscará la coordinación municipal de la defensa de la Cuarta Transformación en el próximo proceso electoral.
“Habrá mejores días, habrá justicia, y nos vemos pronto, ahí estaremos en las calles”, manifestó.