La y los aspirantes a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, se pronunciaron por un candidato de unidad.
Este jueves 10 de noviembre expondrán al Consejo Interno sus proyectos de trabajo y propuestas a desarrollar en caso de ser electos.
En entrevista a la única mujer y los tres hombres contendientes, expusieron que han dialogado los cuatro y le apuestan por el fortalecimiento del sector empresarial.
“Siempre es posible un candidato de unidad, y ya se verá el 22 de noviembre. Siempre estamos dispuestos a sumarnos a lo bueno”, dijeron.
“En esa misma línea estamos los cuatro”, dijo Olga Méndez Juárez, ex líder de Canirac, quien indicó que con el dinamismo necesario se tendrá que llegar a otro nivel.
Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Héctor Sánchez Morales, expuso que los empresarios tienen que dar mucho más por Puebla.
Mientras que el ex presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Rafael Herrera Vélez, resaltó que el trabajo del CCE es fundamental para la sociedad y que los empresarios siempre están para sumar a las buenas causas.
En tanto, Carlos Couttolenc López, ex presidente de la Cámara de la Industria Textil (Citex) para la región Puebla-Tlaxcala, calificó como un proceso democrático el que se está llevando a cabo por lo que todos saldrán fortalecidos.