En el pasado ayuntamiento panista, hubo muchísimo cash.
Lo confirmó hace unos días el presidente municipal Pepe Chedraui: el área de Normatividad es donde más corrupción se detectó de la anterior administración.
Sólo tuvo que seguir la ruta del dinero para darse cuenta de cómo operaban.
El efectivo llegó y aparecieron cientos de congales disfrazados de bares en la ciudad e Puebla. Como nunca antes en la historia de la capital, los centros nocturnos y botaneros clandestinos abrieron con total impunidad.
Los negocios se manejaron como restaurantes bar, pero ofrecieron espectáculos para caballeros con pista, tubo, mujeres sin ropa y hasta sexo en vivo.
Hay un responsable de estos excesos y tiene nombre y apellido: Enrique Guevara Montiel, encargado del área de Normatividad con Eduardo Rivera y que hoy cobra como asesor de la diputada Armida Amador Vallejo.
El famoso Huevo, su eterno chalán Cristobal Sosa y Sergio Salinas se dedicaron a abrir lugares que no contaban con los documentos necesarios para operar.
El área se convirtió en una red de extorsión que decidía qué negocio podría abrir y cuál no.
Es impactante ver la publicidad de los negocios sin licencia que ofrecieron variedad en la capital, cuando Guevara dirigía Normatividad: hasta shows de sadomasoquismo, ¿en un restaurante bar?

¿Quién se quedaba el cachete? ¿Cómo lo repartían?
Van a castigar a los responsables.
Es cuestión de días.
***
Para chismes, amenazas y datos: 2221601754