El presidente municipal sustituto de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, se negó a responder sobre el exhorto que se avaló en el Congreso del estado, para que no exponga a menores de edad con fines políticos, como lo hizo hace algunas semanas
El exhorto fue propuesto por la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Mónica Rodríguez Della Vecchia
Posterior a un evento público, al alcalde panista se le interrogó qué opinaba sobre este requerimiento desde el Poder Legislativo.
Sin embargo, evadió la pregunto y solo comenzó a reírse y a decir, gracias, gracias, gracias. Acto seguido, se retiró del lobby del Teatro de la Ciudad, donde se llevó a cabo un encuentro con medios de comunicación.
El pasado jueves 4 de julio, las comisiones unidas de Procuración y Asuntos Municipales aprobaron por unanimidad un exhorto al presidente municipal de la capital, Adán Domínguez, para que deje de utilizar la imagen de menores con fines políticos.
Además, se dio vista a la Fiscalía General del Estado para su análisis. La institución debe analizar si hubo una violación a la ley en el evento realizado la semana pasada en una escuela secundaria.