El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, dijo que respeta todas las encuestas, buenas, malas y regulares, pero la encuesta que ve es cuando camina con los ciudadanos.
Esto después de que, según en una encuesta de Mitofsky, Armenta, lidera la competencia interna de su partido para la gubernatura de Puebla, alcanzando un 20.8%, mientras que su oponente Claudia Rivera Vivanco, quien está detrás de él por apenas unos pocos puntos, pues tiene un 15.5%. Detrás de ellos se encuentran Julio Huerta Gómez con 7.4%, e Ignacio Mier Velazco con 6.2%
Al respecto, el legislador expuso que la única encuesta es la que le dan los poblanos.
“Yo camino y respeto todas las encuestas, las buenas, las malas, las regulares, pero la encuesta que veo es la que hago con los ciudadanos, tengo 34 años de caminar en Puebla”, presumió.
Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha insistido a la población a que no se dejen engañar, “que no les anden sacando dinero para hacer sus campañas, los que no tienen la confianza de los ciudadanos”.
Afirmó que el mandatario federal “no tiene favorito” rumbo a la elección del 2024, y reiteró que el elegido para la presidencia será electo por los mexicanos.
En tanto, el o la favorita para Puebla lo elegirán los poblanos, “así es que, quien se deje engañar, pues allá ellos”.