Al despedirse de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puebla, la priista Silvia Tanús Osorio aseveró que demostró que las mujeres saben trabajar y hacerlo bien.
“Fue un reto muy grande de resiliencia política, creo que no dejé mal a mi partido y no dejé mal a las mujeres, en el sentido de que las mujeres sabemos trabajar y hacerlo bien”, resaltó .
La priísta se integrará al Congreso del Estado en sustitución de Isabel Merlo, quien solicitó licencia al cargo para ocupar la titularidad de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Silvia Tanús aseguró que dejó muestras de que cuando hay voluntad política por parte de los gobernantes, deseo de trabajar y servir a la ciudadanía, mística de servicio a los demás, las alianzas son posibles.
“Sobre todo los gobiernos de coalición pueden ser una realidad porque podemos diferir en muchas cosas, pero si estamos de acuerdo en que el motivo fundamental de nuestro trabajo es servir a los ciudadanos, ahí ya vamos de gane”, declaró.
Aseguró que siempre tuvo el apoyo, respaldo y reconocimiento institucional por parte del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez., quien a su vez destacó la trayectoria de Tanús y reconoció su importancia y liderazgo dentro de la vida pública.