“Que respeten la ley y que no descuiden sus obligaciones en el Ayuntamiento de Puebla”, pidió el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a los regidores o secretarios de su gobierno que estén interesados en contender por un puesto de elección en 2024.
Esto, después de que regidores como el morenista Leobardo Rodríguez Juárez, y el panista Carlos Montiel Solana, han externado públicamente sus aspiraciones por la presidencia municipal de Puebla.
Al respecto, Rivera Pérez, aseguró que cualquier persona tiene su derecho y libertad de hacerlo en las elecciones siempre y cuando respete la ley.
“Que no distraigan el tiempo de trabajo que requiere la ciudad para esa aspiración que cualquier servidor público lo haga”, mencionó.
El panista advirtió que también estará al pendiente de su gabinete, para que no vaya a afectar ninguna decisión electoral, su responsabilidad en el gobierno municipal.
Rivera Pérez destacó que se requieren buenos perfiles para el proceso electoral del 2024, pero, añadió, sin distraer, ni recursos, tiempo, ni capacidades para mantener el rumbo de la ciudad.