Mariana Rodríguez Cantú, titular de la oficina Amar a Nuevo León, se registró este sábado como precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.
Acompañada por su esposo, el gobernador Samuel García Sepúlveda, así como decenas de militantes y simpatizantes, además de sus compadres Luis Donaldo Colosio y Marilú García, Rodríguez Cantú llegó a las instalaciones del comité directivo estatal del partido poco antes de las 12:00 horas.
En un mensaje breve, Rodríguez Cantú dijo que su intención de buscar la alcaldía regia es seguir transformando a Monterrey.
“Lo único que tengo que decir el día de hoy (es que) estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la alcaldía de Monterrey”.
“Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes. Estamos listos para seguir transformando a Monterrey”, refirió.
Enroque emecista tras negociación
Previo al evento, fuentes del partido naranja indicaron que Mariana Rodríguez haría su registro tras una serie de negociaciones al interior para hacer el enroque.
Rodríguez originalmente estaba contemplada para contender por un escaño en el Senado de la República, mientras Luis Donaldo Colosio tenía la intención de quedarse en Monterrey para cumplir su mandato por un periodo adicional.
Sigue leyendo en milenio.com