El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Néstor Camarillo Medina, anticipó que la bancada del tricolor en el Congreso del estado responderá el cuarto informe de gobierno de Miguel Barbosa Huerta, de una manera correcta.
El próximo 14 de diciembre, el mandatario local entregará y expondrá ante el Poder Legislativo su proyecto de gobierno de los cuatro años que lleva en el poder.
Al respecto, el también presidente de la mesa directiva del Congreso subrayó que a ellos nunca los van a escuchar hablar mal por hablar.
“No podemos estar en contra de todo y a favor de nada, aquí ha habido cordialidad, los tiempos políticos ya vendrán, hoy son tiempos de construir por Puebla”, comentó.
Afirmó que no hay sometimiento ante el gobernador, simplemente es cordialidad.
“Nuestra respuesta será un mensaje muy correcto, de lo que se hace bien, lo que falta por hacer y lo que juntos tenemos qué hacer”, comentó.
En torno a que el mandatario local dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) solo les quiere dar candidaturas chiquitas al PRI rumbo al 2024, Néstor Camarillo indicó que ellos tienen cuadros fuertes e importantes para competir, desde la Presidencia de la República, gubernaturas y las alcaldías.
“Los partidos aliados quisieran que no alzáramos la voz, pero mal haríamos nosotros en dejarnos”, sentenció.