La presidenta del Sistema Estatal DIF, Gaby Bonilla entregó 100 aparatos ortopédicos, y 200 mil cubrebocas para hospitales de Puebla.
Durante su intervención expuso que la administración estatal trabaja con el corazón en búsqueda de una atención digna para quienes más requieren ayuda, con especial atención a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultas mayores.
Recordó que la administración busca acercar ayuda a personas con discapacidad temporal o permanente, bajo un esquema de inclusión social con oportunidades para todas y todos.
Asimismo exhortó a la población a acercarse a cualquiera de las 21 delegaciones en el estado, para gestionar diversos apoyos.
También dijo que por la gestión del Patronato van a donar 200 mil cubrebocas para personal del sector salud, mecanismo de protección de vías aéreas, que facilitará la labor que desempeña en hospitales, clínicas y consultorios.
En tanto, el director del Hospital para el Niño Poblano (HNP), Sergio Jiménez afirmó que la entrega de estos aparatos ortopédicos, es una muestra clara del humanismo del gobierno de Sergio Salomón Céspedes.