El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo defendió la presunción de inocencia de su Dirigente Municipal capitalino Juan de Dios Bravo y ratificó que la detenida, investigada por una serie de delitos, Tania N sigue firme en la diputación suplente por la vía plurinominal en formula con Delfina Pozos Vergara.
Sobre el caso de Tania N., candidata a diputada suplente detenida por supuestos delitos en contra de la salud, aclaró que la ley debe cumplirse y seguir su proceso jurídico.
Y aclaró que no le quitaron su candidatura porque tiene derechos políticos electorales y aun no ha sido señalada por incurrir en un delito y no tiene una sentencia.
Por otra parte comentó que ha tenido comunicación con Juan de Dios Bravo, dueño de la casa donde se detuvo a Tania N., quien también tiene que declarar ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Juan de Dios Bravo es un priista con el que tengo comunicación y hemos platicado del tema. Está abierto y no lo han convocado (en Fiscalía para declarar), pero ha mostrado permanencia y que siga su curso legal. La presunción de inocencia hay que respetarle”, concluyó.