Para que los hijos de los agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de las secciones 23 y 51, puedan continuar sus estudios en escuelas incorporadas a la BUAP, se firmó convenio de colaboración entre estas instituciones.
Lo anterior, permitirá recibir beneficios de las 64 escuelas incorporadas: 48 del nivel medio superior y 16 del superior, como descuentos en colegiaturas o en inscripción.
Tras signar este acuerdo, la rectora Lilia Cedillo Ramírez reconoció que este sindicato representa a un sector importante de la sociedad: los maestros.
Por ello, consideró que será el primero de muchos otros convenios encaminados a beneficiar a los hijos de estos trabajadores, con el fin de que continúen sus estudios.
En compañía de Ernesto Sandoval Munive, coordinador General de Escuelas Incorporadas a la BUAP, Cedillo Ramírez sostuvo: “Somos aliados en esta labor que cambia la vida de familias completas. Caminemos juntos, porque juntos lo hacemos mejor. Juntos lo hacemos posible”.