Luego de recibir su constancia como senador electo, Néstor Camarillo Medina comunicó que ya no regresará al Congreso de Puebla como legislador del PRI.
Aunque en un principio sostuvo que analizará si retoma sus funciones legislativas, después indicó que lo más sensato es darle continuidad a su suplente Lidia Ocaña.
Por otro lado, no quiso dar una respuesta sobre el futuro del PRI estatal luego de ser desplazado como tercera fuerza política del estado por el Partido Verde Ecologista de México.
Tampoco habló sobre Tania N., excandidata suplente del instituto tricolor que fue vinculada a siete delitos y es acusada por la Fiscalía General del Estado (FGE) del múltiple homicidio del Periférico.
“Creo que lo prudente es permitir que siga quien está en mi lugar, que es la diputada Lidia Ocaña, y bueno, si me lo permiten, una vez terminado y entregadas las constancias de mayoría para todos quienes fueron electos, daré una rueda de prensa para dar importantes mensajes”, acotó.
Fue en marzo pasado cuando Néstor Camarillo pidió licencia para concentrarse en su campaña electoral por el Senado de la República en fórmula con la panista Ana Teresa Aranda.