A pesar de que la Secretaría de Gobernación (Segob) de Puebla corroboró mediante sus redes oficiales el nombramiento de Sandra Izcoa como directora de Comunicación de dicha dependencia, Julio Huerta Gómez desmintió ello.
En rueda de prensa, el secretario estatal negó que haya cambios en el área referida, por lo que descartó la llegada de la estratega política a ese espacio.
Lo anterior desde el municipio de Zacatlán, en donde aseguró que mantiene al mismo equipo de trabajo con el que comenzó su responsabilidad en la función pública el pasado 15 de diciembre.
“Ya han generado una serie de comentarios en relación a ese asunto, yo lo que quiero hacer es una precisión y es que no ha habido ningún cambio en la Dirección de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, de la dependencia que yo tengo a mi cargo, no ha sido contratado nadie más”, expresó.
Huerta Gómez evitó decir quiénes promovieron el rumor de que Izcoa se había incorporado a su equipo, invitando a los representantes de la prensa a investigar ello.
Subrayó que, en caso de cambios o enroques, él personalmente los dará a conocer a los medios de comunicación.
En otro orden de ideas, reiteró que esperará la convocatoria del instituto obradorista para decidir si se separa de su cargo a fin de buscar una candidatura con miras a las elecciones del 2024.
“No me comen las prisas, estoy dedicado a mis funciones”, manifestó.