El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Estefan Chidiac, se enojó al ser cuestionado sobre que su mamá, Michelle Chidiac, se vio favorecida con la compra del terreno donde se construirá la nueva sede del Congreso local.
¿Y a ustedes quién les está pagando para preguntar?, dijo mientras se alejó de la prensa para ingresar al pleno del Poder Legislativo.
En torno al tema dijo que no fue un proceso amañado y todo fue transparente.
Esto después de que se dio a conocer que Michelle Chidiac Acar, madre del diputado, es propietaria de Inmobiliaria 2015 empresa que estará a cargo de la obra, y a quien el gobierno le pagó 86 millones 552 mil 156 pesos por 12 mil 855 metros cuadrados del predio 16082-01, ubicado en la zona de los Fuertes.
“Es un tema que salió hace meses, no sé porque a alguien se le ocurrió poner un tema que ya estaba bastante discutido”, indicó, al tiempo de hacer alusión a AMLO, “son los conservadores que quieren atacar a quienes van saliendo adelante en la política”.
Se pronunció porque se hagan los procedimientos que quieran y se investigue lo que se tenga que investigar.
Chidiac aclaró que él no es el responsable de dicho procedimiento ni tuvo que ver nada en la operación.
¿Pero es real?, se le preguntó
“Tan real es que nadie lo ha negado, o sí. Pero tampoco ni investigaron nada ni es un reportaje a fondo que haya encontrado el hilo negro, es algo que sabíamos todos y que no se ocultó”, contestó.
¿Es un pago de favores o temas políticos?, se le insistió.
“Oigan, y a ustedes quién les está pagando para preguntar”, declaró.