Peregrinos que avanzaban sobre la autopista México-Puebla, con sentido a la Ciudad de México, encontraron el cadáver de una mujer, a la altura del puente de San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla.
El hallazgo se registró la mañana de ayer 8 de febrero, cuando los peregrinos se percataron de la presencia de un bulto con forma de cuerpo humano envuelto con bolsas de plástico negro.
Por curiosidad, uno de los peregrinos abrió la bolsa y fue así que confirmó que se trataba de un cuerpo, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal al kilómetro 131 de dicha la vialidad, con sentido a la Ciudad de México, los uniformados confirmando la presencia del cuerpo y procediendo al acordonamiento del lugar.
Asimismo, al llegar arribaron elementos de la Guardia Nacional para apoyar con las labores de resguardo para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizara el levantamiento del cuerpo. De acuerdo a información extraoficial el cuerpo era de una mujer la cual quedó en calidad de desaparecida.