El subsecretario de infraestructura municipal, Edgar Dávila Ramos dio a conocer que para obra pública este año se tienen presupuestados 488 millones de pesos, de los cuales el 60 por ciento se destinarán en obras de pavimentación.
Dávila Ramos mencionó que se presentará en próximas semanas el listado de obras que se tienen contempladas para ejecutarse durante el año, esto debido a que aún tienen que planearse de acuerdo con el programa anual de egresos de la Tesorería.
“Ya hay una propuesta de obras a ejecutar, en el transcurso de los próximos días se hará una presentación de las acciones”, comentó, en entrevista.
Aseveró que la prioridad en materia de obras es el tema de la pavimentación y rehabilitación de calles, esto debido a que es una demanda ciudadana constante, por ello que se destina más de la mitad del presupuesto en ello.
Destacó que se tiene posibilidad de que se incrementen las obras de pavimentación y obras, esto debido a que se pueden gestionar recursos extraordinarios, como ocurrió el año pasado, pero que esto se irá definiendo en el transcurso del año.