La expresidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Genoveva Huerta Villegas, criticó el papel de las actuales dirigencias, estatal y municipal, del partido que encabezan Augusta Díaz de Rivera y Jesús Zambrano.
“Hacen más un trabajo de oficina que, de salir a los municipios y de contacto con la militancia”, sostuvo.
En entrevista, indicó que cada quien tienen su estilo, y cuando ella fue dirigente, era de mucho salir y mucho contacto, “hoy creo que no es así, pero se respeta”.
Sin embargo, se pronunció porque las cosas de esta forma les funcionen a todos, “porque en este barco vamos todo”, de cara a la elección del 2 de junio.
Sobre esa falta de contacto con la militancia, Genoveva Huerta confía en que no afecte respecto al proceso electoral en puerta.
“Yo espero que no, espero que se esté haciendo el trabajo, aunque sea de oficina, pero el mejor trabajo contemplando a todos los liderazgos; es la única forma en que tendremos resultados”, manifestó.
Añadió que la militancia siempre agradece que los líderes de partidos vayan a sus municipios, pero “en caso de que por alguna circunstancia no se den, también la militancia es muy generosa”.