La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Patricio N., el junior que agredió a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, fue vinculado a proceso por las lesiones que causó al vigilante.
Mediante sus redes sociales, detalló que el menor de edad tiene prohibido salir del país y acercarse a la víctima el tiempo que tarde el proceso penal en su contra.
Además, deberá someterse a tratamiento sicológico como parte de sus medidas cautelares, según lo expresado por el órgano de justicia local.
“Con el sustento de datos probatorios durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso del adolescente de 17 años de edad y de identidad reservada, investigado por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones en agravio de un guardia de seguridad”, se puede leer en el comunicado.
De acuerdo con la FGE de Puebla, también se determinó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Cabe recordar que, recientemente, el fiscal Gilberto Higuera Bernal había advertido que si el junior agresor no se presentaba a su audiencia, sería detenido.
Fue a finales de noviembre pasado cuando Patricio N. golpeó al vigilante de un fraccionamiento en Lomas de Angelópolis bajo la excusa de que no le quería levantar la pluma de acceso.