La exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo estar lista para el papel que le designe su fuerza partidista, Morena, en la contienda electoral de 2024.
La política de izquierda no negó ni confirmó sus aspiraciones en los próximos comicios y señaló que está preparada para cualquier tarea o encargo que le confiera la sociedad.
Por otra parte, aseguró que Morena conservará la gubernatura de Puebla, a pesar de los roces que han existido entre algunos militantes y la dirigente estatal, Olga Romero Garci-Crespo.
“Estoy convencida que en 2024 Morena va a continuar en las preferencias, va a ganar”, declaró.
Comunicó que, en su reciente encuentro con el líder nacional del instituto obradorista, Mario Delgado, habló sobre seguir abonando al fortalecimiento del partido.
En cuanto a su intercambio de tuits con la titular de la Secretaría de Economía, Olivia Salomón Vibaldo, apuntó que los nuevos simpatizantes de Morena ignoran las causas sociales que deben de representar.
Asimismo, Rivera Vivanco aseguró nuevamente que, durante su gestión municipal, eliminó la deuda financiera que venía arrastrando la capital poblana, lo cual, subrayó, puede ser demostrado con datos fidedignos.
Añadió que los nuevos morenistas desconocen lo que significa de fondo la administración pública y servir a la ciudad.