Para el concierto de Julión Álvarez en el Paseo Bravo la noche del 15 de septiembre, se esperan más de 35 mil personas, proyectó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez González.
Para el concierto de Julión Álvarez 🎵🎙️ en el Paseo Bravo la noche del 15 de septiembre, se esperan más de 35 mil personas y unas 8 mil para el Grito de Independencia 🇲🇽 en el Zócalo, explicó el titular de la @SSPGobPue, Francisco Sánchez González.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) September 8, 2025
📹 @abel_cuba pic.twitter.com/yeWMJ5qTif
En rueda de prensa, el vicealmirante explicó que, a su vez, se tiene una estimación de unos 8 mil asistentes en el zócalo de la ciudad para el Grito de Independencia.
“Ese es el cálculo que tenemos por parte de las autoridades; es un dispositivo bastante grande el que vamos a tener el día 15 y 16 de septiembre”, comentó.
Informó que comparte de las acciones antes, durante y después de los festejos patrios, se implementará todo un operativo de seguridad.
Para ello, se tiene contemplado un estado de fuerza que contempla a más de 3 mil elementos de la secretaría de Marina, Defensa Nacional, Guardia Nacional, Seguridad Pública estatal y Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.