“Tengo cuatro años caminando a lo largo y ancho del estado, todo puede suceder”, fue la manera en que Beatriz Manrique Guevara, secretaria de Medio Ambiente de Puebla, no descartó buscar una candidatura en el proceso electoral de 2024.
Tras participar en la ceremonia por el 161 aniversario luctuoso del general Ignacio Zaragoza, la servidora pública estatal precisó que, hasta ahora, no ha recibido ninguna invitación por alguna fuerza partidista para contender en los comicios venideros.
Derivado de lo anterior, sostuvo que sigue concentrada en las actividades de la dependencia bajo su cargo, entre ellas, completar la apertura de 34 centros de verificación vehicular en la entidad.
“No se debe de descartar, hasta que no llegue el momento, lo que te puedo decir es que conmigo no ha habido ninguna conversación al respecto”, expresó.
Manrique Guevara es originaria del estado de Guanajuato y se ha desempeñado como legisladora local y federal representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Según versiones periodísticas, en semanas recientes ha operado políticamente en favor del morenista Rodrigo Abdala Dartigues, actual delegado de Bienestar en Puebla.