Bajo el argumento de que no quiere afectar a sus dos hijas, el regidor capitalino del Partido del Trabajo (PT), Ángel Rivera Ortega, no profundizó sobre la denuncia por violencia familiar que esta semana interpusieron en su contra.
En entrevista con medios, el funcionario municipal sostuvo que no ha sido notificado al respecto, por lo que, dijo, esperará a leer el documento en cuestión para actuar en consecuencia.
“Respecto a ese tema, comentarles que por respeto a mis hijas vamos a esperar a que nos notifiquen, pero no sabemos cómo está formulada esa denuncia, pero en su momento nosotros haremos las aclaraciones correspondientes ante las instituciones. Ahorita, por lo pronto, es un tema que lacera a mis hijas”, manifestó.
Rivera Ortega comunicó que sus dos hijas viven con él y reiteró que esperará a que se desahoguen las presuntas pruebas en su contra para opinar sobre el tema.
Evitó comentar si ha ejercido violencia contra una de ellas, tal como lo acusó Marlene Morales Rodríguez, expareja del regidor.
Acerca de si su futuro político se vería afectado por la denuncia en su contra, señaló que lo más importante en este momento es el bienestar de su familia.
“Yo estoy muy tranquilo, mientras mis hijas estén tranquilas, estén bien, yo estaré tranquilo, ya lo político y lo demás es secundario, ahorita mi prioridad son ellas”, declaró.
Fue el pasado miércoles cuando Morales Rodríguez acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar por violencia familiar al político del PT, asegurando que los 19 años que vivió con él fue maltratada y golpeada severamente.